Entrevistar a Alejandra Oliveras es garantía de entretenimiento. La jujeña fue al programa de Alejandro Fantino, "Animales Sueltos", y, entre muchos otros temas, habló de sus coronas. Ahí "Locomotora" fue contra Tucumán, o mejor dicho, contra lo que sucederá en la provincia. "Quiero hacer un comentario sobre Marcela Acuña que va a pelear por una porción de mi título mundial de la OMB", tiró Olivera. "¿Cómo tu título?", indagó el periodista. "Es algo ilegal e injusto. Voy a hacer juicio", respondió "Locomotora".
Oliveras, campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se habría negado -según los representantes de Acuña- a enfrentar a la boricua Melissa Hernández, quien el próximo sábado combatirá contra "La Tigresa" en Villa Luján. El título en juego será el interino de la categoría y quien lo obtenga será la retadora obligatoria de Oliveras, quien no podrá negarse a defender su corona.
La jujeña tuvo durísimas declaraciones contra el presidente de la OMB, Francisco Varcárcel, y contra su ex manager, Osvaldo Rivero, el promotor del festival. Según Oliveras, Varcárcel la acosó sexualmente. "Le dije yo soy boxeadora y no otra cosa. Se está tomando revancha", sostuvo.
Rivero fue consultado por LG Deportiva sobre la situación. El promotor fue seguro y taxativo. "De ese tema no hablo. Yo se bien quien soy, si cumplo o no con el contrato (del festival) y estén seguros que lo tengo cumplido en exceso", respondió el empresario.